martes, 9 de diciembre de 2008

¡Vamos a un diner!


Para aquellos (sobre todo aquellas) que crecimos viendo Grease y deseando tener un John Travolta o un Lorenzo Lamas o incluso un Kennickie al que echarle el batido de fresa por la cabeza al decir su famosa frase "Es la marca de la casa, Kennickie deja huella por donde pasa", ahora tenemos no un sitio, sino tres, en Madrid para hacerlo (abstenerse de lo del batido, si queremos volver).
Se llama Peggy Sue's y tienen sucursal en Conde Duque, Bilbao y Retiro y se dan a conocer como un auténtico diner de barrio.
Su encanto viene de muchos factores: primero, la decoración. Con los típicos sofás de los diners americanos, sus taburetes y estética de los años 50. Se completa con unas maravillosas máquinas de música de los años 50 restauradas en las que se puede elegir música apropiada sólo por 20 céntimos.
Por otra parte, su comida, hamburguesas y sándwiches principalmente, se mantiene a un precio muy asequible ya que, según aseguran, sitúan sus locales en zonas donde el alquiler no está por las nubes, lo cual repercute en calidad para los clientes.
Nosotros proponemos pasar la velada en pareja o con los amigos y, si puede ser, caracterizados para lo acasión, ¡será una experiencia inolvidable!

No hay comentarios: