martes, 21 de octubre de 2008

Cocina con prisa, pero sin pausa


Hoy en día el mundo se divide en dos tipos de personas: los que les gusta cocinar y los que no tienen tiempo. Sin embargo, para estos últimos (y para los otros también, que a veces, por más que te guste... no hay ganas) hay una solución. Más que una solución, un "solucionador".

Falsarius Chef, o Falsa, como me gusta llamarlo porque ya es como de la familia, es alguien que nos hace la vida más fácil y encima llega a nosotros por tierra mar o aire, de cualquier forma:


  • En su blog: Ahí empezó todo, y ahí continua. Falsarius publica una receta de forma más o menos semanal en la que explica cómo hacer platos sencillos con ayudas de latas, botes y congelados. De ahí el nombre: son recetas que parecen muy elaboradas pero que no lo son, y encima ¡saben como las auténticas! Yo creo que a partir de ahora las impostoras van a ser las otras, las que te engañan para que te ties horas en la cocina y encima sepan igual...

  • En su libro: Siguiente paso en la meteórica carrera de mi cocinero preferido. De venta en cualquier librería que se precie y con una recopilación de recetas imprescindible. Ya prepara el segundo.

  • En El País: Ahora será buscando en su Hemeroteca, pero durante todo el verano también han publicado artículos con recetas impostoras para el niño o la niña.

  • En la radio: Cada sábado, por vía telefónica desde cualquier escondite del mundo contacta con la Cadena Ser para hacer su pequeño espacio en "A vivir que son dos días", a eso de las 11,45 de la mañana.

  • La tele: Y finalmente, todos los Viernes en "Éstas no son las noticias" de Cuatro. Falsa in person haciendo sus recetas con uen arte y más humor.

Así que seguramente te estés preguntando cómo no sabías de él hasta ahora... ¡Pero no te desanimes, en la familia de los impostores, estamos todos invitados!

Araceli Ocaña

2 comentarios:

Falsarius Chef dijo...

Muchas gracias, Arita, contigo da gusto. Como ves no te pierdo la pista. Un besote.

tortuga boba dijo...

Acabo de leer tu comentario... Me he quedado impresionada, y eso que estoy medio de incógnito!!